Plantel y cuerpo técnico de Cobreloa en cuarentena

COBRELOA CUARENTENA POR COVID

Luego del partido frente a San Luis de Quillota el domingo 30 de mayo, el plantel se sometió a exámenes PCR el lunes siguiente, detectándose tres casos positivos.

El club informó durante esa mañana que “todas las personas se encuentran en buen estado de salud, realizando cuarentena en sus vivienda, siguiendo todas las recomendaciones del área médica”.

En horas de la tarde del lunes, Cobreloa S.A.D.P comunicó que dado los casos positivos al interior de la institución, la Seremi de Salud de Antofagasta determinó que todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico que estuvieron presentes en el partido ante San Luis de Quillota, deberá realizar cuarentena preventiva por ser considerados contacto estrecho.

Cobreloa acató en su totalidad la determinación de la Seremi. Hoy, miércoles 2 de junio, el club informó que los 31 test de antígenos realizados en la mañana fueron negativos.

“Durante toda la semana seguiremos realizando testeos para cuidar la salud de todos en Cobreloa”, manifestó la institución en su cuenta de Twitter.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Cobreloa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!