El miércoles pasado, el actual delantero de Coquimbo Unido y el conductor de TV, Martín Cárcamo, tuvieron una interesante conversación a través del Instagram del animador. Pinigol no se guardó nada.

«Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo», disparó Pinilla.

Mauricio Pinilla
Foto: Agencia Uno

Además de eso, el goleador agregó: «yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque siempre hay un maricón sonriente».

Consultado por el momento que vive actualmente en Coquimbo, el otrora jugador del Palermo, Genoa, Atalanta y Cagliari, entre otros, señaló que firmó por dos años con el conjunto «Pirata» y que ve muy probable que sea el último club de su carrera.

«Firmé por dos años y voy a terminar ahí. Voy a ser hinchas de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbó», sentenció el delantero.

Un nuevo capítulo en la teleserie Azul Azul vs. Pinilla, que ya tuvo un antecedente reciente en el último enfrentamiento entre azules y piratas, donde Pinigol le anotó al club de toda su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *