Perú y Uruguay buscan puntos importantes en Lima

Los locales quieren salir del último puesto, mientras que la “celeste” mantenerse en zona de clasificación directa.
Perú-Uruguay

Perú se enfrenta a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, en encuentro importantísimo para ambas selecciones que necesitan sumar puntos en la tabla de posiciones.

La selección que dirige Ricardo Gareca viene de obtener un cuarto lugar en la pasada Copa América y en su último encuentro por eliminatorias, venció a Ecuador como visitante, por lo que parece haber tomado impulso nuevamente para meterse en carrera de clasificación al Mundial de Qatar 2022. En este momento, el seleccionado peruano es último con 4 puntos.

La novedad en la oncena sería el regreso de Paolo Guerrero que estuvo ausente en la última Copa América. Los “incaicos” formarían con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Sergio Peña; Paolo Guerrero.

Uruguay por su parte, está cuarto en la tabla de posiciones con 8 unidades, pero lamentará dos ausencias importantísimas en la ofensiva como lo son Edinson Cavani y Luis Suárez.

Además, tendrá las bajas de Martín Cáceres, Sebastián Coates y Nicolás de la Cruz.

El “maestro” Tabárez formaría con: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodriguez y Maximiliano Gómez.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp