Perú y Ecuador lograron un amargo empate en Lima

Ambos elencos no supieron sacarse ventajas, quedando Ecuador sin su clasificación directa, pero en 3° puesto y Perú en zona de repechaje (5°).

Un encuentro de idas y vueltas se vivió en Lima, donde Perú fue en busca de un importante triunfo ante un empinado Ecuador que si ganaba aseguraba su clasificación al mundial. Sin embargo, ninguna de estas opciones se dio, dado que el encuentro terminó en empaté y repartiendo puntos ambos elencos.

La Tricolor sorprendió con un gol tempranero a los 2′ de juego mediante Michael Estrada, quien batió al portero Gállese, luego de un pase largo de Félix Torres.

Por otra parte, Perú buscó el gol por aire mediante Edison Flores, quien fue el encargado de marcar a los 69′ la paridad para ambos equipos tras un centro de Luis Advíncula.

Con este marcador, Ecuador no sufre bastante dado que deberá buscar en su siguiente duelo tener la clasificación asegurada, aunque ya esta cerca de esta. No obstante, Perú buscará por todas las formas ganar para seguir en pelea por la clasificación, dado que el triunfo de Chile sobre Bolivia y el de Uruguay frente a Venezuela, lo puso en serios aprietos, ya que la Blanquirroja se acomodó en el 5° de la tabla, justamente entre Uruguay (4°) y Chile (6°).

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: bolavip.com

Salir de la versión móvil