Perú le empata a Ecuador y asegura su clasificación a cuartos de final

Z5CKAUOCCVB6LEZ7ZOZZ26L46Q

La selección peruana empató 2-2 ante Ecuador, en el Estadio Olímpico de Goiania, y con ello, abrochó su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021.

El encuentro llegó a estar 2-0 en favor de la selección ecuatoriana, pero los dirigidos por Ricardo Gareca ingresaron en el segundo tiempo con otra mentalidad y lograron empatar el partido en los primeros minutos del complemento.

El centrocampista peruano, Renato Tapia, anotó en su propio arco a los 23 minutos del primer tiempo, tras un centro del jugador ecuatoriano, Pervis Estupiñán. Al termino de la primera parte, un tiro libre del ex Universidad Católica, Damián Díaz, fue una habilitación para Aryton Preciado, quien anotó el 2-0 a los 48 minutos.

Gianluca Lapadula y André Carrillo se encargaron de empatar el partido, a los 48 y 53 minutos del segundo tiempo. El primero gracias a una habilitación de Cristian Cueva, para que de zurda el jugador del Benevento anotará el 1-2, más adelante, el tanto del extremo derecho, se dio en un momento en que la defensa ecuatoriana quedó mal parada, lo que aprovechó el mismo Lapadula, para habilitar a Carrillo, quien definió de buena manera, para así dejar el marcador el 2-2.

La finalización del Grupo B se dará el domingo a las 17:00 horas con dos encuentros: Brasil contra Ecuador y la selección venezolana versus la del Perú.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Depor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp