Permanencia de Edson Puch en Universidad Católica se complica

Edson Puch

El Grupo Pachuca mexicano, dueño del pase del jugador, advirtió que la prioridad para el futuro del delantero la tiene Colo Colo.

Uno de los mejores jugadores del 2019, el delantero Edson Puch, estaría viviendo sus últimos momentos en Universidad Católica de acuerdo a informaciones reportadas desde México.

Esto porque el Grupo Pachuca, dueño del pase de Puch, anunció que Colo Colo tiene la “prioridad” para quedarse con el exseleccionado chileno debido a que los de Macul están dispuestos a pagar US$ 1.5 millones que los aztecas piden por la compra de un porcentaje del pase del jugador.

Según El Mercurio, un alto directivo mexicano declaró que “Puch se quiere quedar en Chile, pero la UC quiere todo gratis. No se quedará allá. La prioridad ahora se la estamos dando a Colo Colo. Si el jugador quiere quedarse en la Católica, tiene que convencer a ese club de que pague”.

Pero no todo es color de hormiga en la UC. Al interior de Cruzados saben que las intenciones de Puch es quedarse en la precordillera y disputar la Copa Libertadores 2020. De hecho, el jugador le habría manifestado al presidente de Cruzados, Juan Tagle; y al gerente deportivo, José María Buljubasich, su deseo de continuar su carrera en la UC.

El plazo para dar una respuesta definitiva al Grupo Pachuca vence el 31 de diciembre.

Salir de la versión móvil