Periodista dice que Arturo Vidal no sería convocado a la Copa América 2021

Según el comunicador, el entrenador de la selección chilena no tiene entre sus planes llevar al ‘King’ a la Copa América 2021.

Cristián Arcos aseguró en el programa Los Tenores de Radio ADN, que Martín Lasarte no tiene considerado a Arturo Vidal para ser parte del plantel que represente a la selección chilena en la Copa América que se disputará el próximo mes en Colombia.

Además, el periodista agregó que en el cuerpo técnico de la selección chilena, esperan que Arturo Vidal se pueda recuperar al 100% de su reciente operación en una de sus rodillas.

“Lo que sé es que el cuerpo técnico no lo tiene considerado para la Copa América. Asumen de que no jugará y no lo van a convocar”, expresó Arcos en Radio ADN.

Anteriormente se había publicado por el Diario El Mercurio, la idea de Martín Lasarte en presentar dos nóminas diferentes para enfrentar los dos desafíos que tiene la selección chilena para el mes de junio.

En ese contexto, si Arturo Vidal no está en condiciones físicas en las próximas semanas, el jugador se podría perder, además de la Copa América, los partidos clasificatorios que disputará Chile frente a la selección Argentina y Bolivia, este tres y ocho de junio.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: peru.com

Salir de la versión móvil