Pensando en Libertadores: El once que prepara Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera

Los Albos entrenaron pensando en el duelo de este viernes y en el enfrentamiento frente a Boca Juniors.

Twitter Colo Colo

Colo Colo ya dejó en el olvido el triunfo frente a Palestino y comenzó a preparar el duelo frente a Unión La Calera este viernes a partir de las 18 horas en el Estadio Nicolás Chahuán. Además los Albos volverán al ámbito internacional recibiendo a Boca Juniors el próximo miércoles.

Ante este panorama, Gustavo Quinteros probó nuevamente un equipo alternativo, al igual que frente a los Árabes. Las grandes novedades serian Bruno Gutiérrez y Pedro Navarro, los cuales reemplazarían a Jeyson Rojas y Agustín Bouzat.

Por si fuera poco, Fernando De Paul nuevamente partiría desde el arranque por segundo partido consecutivo, con el objetivo de que Brayan Cortés llegue en optimas condiciones al duelo copero frente a los Xeneizes.

De esta manera Colo Colo saldría al Nicolás Chahuán con Fernando de Paul en la portería; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pávez, Vicente Pizarro, Pedro Navarro y Carlos Palacios en el medio, dejando a Marcos Bolados y Leandro Benegas en el ataque.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil