Pellicer y la previa ante Wanderers: “La baja de Farfán es sensible”.

JORGE PELLICER UNION

Unión Española enfrenta este sábado a Santiago Wanderers a las 21:00 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, por la primera fecha del Campeonato PlanVital 2021.

El estratega de la escuadra española pondrá en cancha una oncena titular mucho más sólida a la presentada en la última actuación del equipo en Copa Libertadores.

Sin embargo, no contará con Rubén Farfán por acumulación de tarjetas amarillas como jugador de Coquimbo Unido en la temporada pasada.

“Es una baja sensible desde el punto de vista ofensivo, pero vamos a ser capaces de suplirlo. Tenemos jugadores jóvenes modernos y muy veloces, y vamos a acudir a esta buena formación de la Unión”.

Con tiempos de preparación similares entre los equipos locales, el plantel está trabajando para estar arriba en la tabla: “No me imagino iniciando el torneo no pensando en el título. Siempre voy a pensar que se puede ser campeón y que tenemos que pelear para llegar a eso”.

“Siento que estamos en un punto de empezar a dar satisfacciones a la gente de Unión”.

En relación a la llegada de un posible nuevo refuerzo para la zona media, el técnico indicó que se están barajando distintas opciones: «Queremos completar este plantel como lo estamos haciendo, competitivo y de alto nivel que nos permita estar en la parte alta de la tabla”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Unión Española – Archivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp