Pellegrini en la previa del derbi ante Sevilla: “El equipo intentará ganar con el convencimiento”

Claudio Bravo por su parte estará en el banco de suplentes.

El Real Betis que dirige Manuel Pellegrini vive un gran momento en la Liga BBVA de España que lo tiene con una racha de triunfos y que en estos momentos lo encuentra muy cerca de las copas europeas. Todo esto lo quiere ratificar este domingo 14 en el derbi de la ciudad frente a Sevilla.

Y en la previa al encuentro habló el estratega nacional que dirige a los béticos, quien es a pesar de la racha positiva de su elenco es precavido: “Tengo el convencimiento de que tal como fue en la primera vuelta el equipo salió a ganar desde el primer minuto. Ahora va a ser exactamente igual: el equipo va a intentar ganar con el convencimiento de que puede”, añadió.

Además el ingeniero mostró respeto por su rival señalando que: “Llegó a una semifinal en la Copa, ha estado jugando la Champions hasta hace poco, está metido en el campeonato en lugar de Champions. Todos pueden pretender más, pero tiene un año deportivo importante con los tres logros que ha tenido”.

Claudio Bravo en tanto será suplente de Joel Robles. El derbi de Sevilla comenzará a las 17:00 horas de Chile este domingo 14.

Para más información deportivo del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imágenes: Goal.com

Salir de la versión móvil