Pedro Pablo Hernández regresa al fútbol chileno

Pedro Pablo Hernández partió al Celta de Vigo en junio de 2014, tras haber tenido una gran temporada con O'Higgins en 2013-2014. En ese año, el 'Tucu' fue figura y conquistó dos títulos con la institución. Hoy el conjunto rancagüino le devuelve la mano al jugador y lo contrata, pese a la poca continuidad del mediocampista en Independiente de Avellaneda.
ok-tucu-925x470

Pedro Pablo Hernández partió al Celta de Vigo en junio de 2014, tras haber tenido una gran temporada con O’Higgins en 2013-2014. En ese año, el ‘Tucu’ fue figura y conquistó dos títulos con la institución. Hoy el conjunto rancagüino le devuelve la mano al jugador y lo contrata, pese a la poca continuidad del mediocampista en Independiente de Avellaneda.

O’Higgins oficializó el retorno del Tucu Hernández en las redes sociales del club. El conjunto rancagüino indicó como un anhelo la vuelta del jugador y esperan que se transforme en un importante futbolista, al igual que en ese recordado 2013-2014.

La última experiencia de Hernández como jugador fue en Independiente de Avellaneda, la cual estuvo marcada por las lesiones. Solamente jugó 21 partidos desde su llegada al grande club argentino en 2018. No obstante, el Tucu tuvo un gran paso por el Celta de Vigo, entre 2014 y 2018, período en el que jugó la mayoría de los encuentros y fue hasta titular en la selección chilena en la etapa de Juan Antonio Pizzi como entrenador.

Pedro Pablo Hernández se unirá a los entrenamientos dirigidos por Dalcio Giovagnoli, después de cumplir con la cuarentena exigida en el Hotel Sanitario, para posteriormente estar a disposición y defender la camiseta celeste en lo que resta del Campeonato Nacional 2021.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: O’Higgins

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp