Paulo Díaz se vistió de héroe en el agónico empate de River Plate frente a Junior de Barranquilla

El defensa nacional puso la igualdad para los «millonarios» cuando se jugaban los descuentos.  

River Plate igualó en los descuentos 1-1 frente a Junior de Barranquilla, en duelo válido por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. El defensa nacional anotó cuando el partido se terminaba, en un compromiso que estuvo marcado por las fuertes protestas por la crisis social que se vive en Colombia.

En el comienzo del partido se escuchaban bombas de estruendo y gases lacrimógenos que se estaban lanzando desde fuera del Estadio.

Los locales abrieron el marcador a los 20’ luego de un rápido contragolpe que Miguel Borja definió ante la salida de Franco Armani.

El partido posteriormente se detuvo, ya que los gases llegaron hasta la cancha, afectando a los dos equipos.

En el segundo tiempo, Marcelo Gallardo introdujo un par de cambios para ir a buscar el empate que no llegó hasta los descuentos.

Cuando se jugaban los 90+1, vino un tiro de esquina de Fabrizio Angileri y Paulo Díaz se elevó para meter un cabezazo que se metió en la portería de los colombianos.

Por el mismo Grupo, Fluminense derrotó por 2-1 a Independiente Santa Fe en Río de Janeiro. Los brasileños son punteros con 8 puntos, River Plate sumó 6 unidades, Junior alcanzó 3 y Santa Fe se quedó en 2.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @RiverPlate

Salir de la versión móvil