[the_ad id="18289"]

Paulo Díaz preocupa en la Roja de cara a los próximos duelos clasificatorios

El defensor será evaluado en las próximas horas para saber el estado de su lesión que aparentemente fue en la misma zona que lo hizo abandonar el campo de juego en el pasado encuentro de octubre entre Chile y Paraguay.
Futbol, Chile vs Brasil. Eliminatorias para Catar 2022. El jugador de la seleccion chilena Paulo Diaz es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial de Catar 2022 contra Brasil disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 02/09/2021 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Brazil. 2022 Qatar World cup qualifying match. Chile s player Paulo Diaz is pictured during the 2022 Qatar World cup qualifying match against Brazil held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 02/09/2021 Andres Pina/Photosport Chile vs Brasil, partido clasificatorio al mundial de Catar 2022

El defensor nacional Paulo Díaz, acusó problemas musculares en la previa del duelo entre su equipo River Plate frente a Estudiantes de La Plata, que finalmente terminó en empate 1-1.

El zaguero del cuadro “millonario” se resintió en el precalentamiento en la misma pierna derecha que le impidió seguir en el partido de Chile contra Paraguay este pasado 10 de octubre.

Díaz venía de reaparecer en la victoria ante Argentinos Juniors donde jugó los 90 minutos. En las próximas horas se espera que sea evaluado para conocer el estado de su lesión.

Una noticia que enciende las alarmas en la selección chilena, a menos de dos semanas de los duelos ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp