El defensa nacional se muestra sólido y en cada encuentro se ha ido consolidando más en la zaga “millonaria”.

Paulo Díaz jugó los 90 minutos en la gran victoria que consiguió River Plate como visitante por 5-0 frente a Central Córdoba en duelo válido por la décima fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El chileno tuvo una correcta actuación nuevamente, con solvencia, llegando a las coberturas y seguro en la marca, situación que lo tiene como titular indiscutido hace unos meses en la zaga del conjunto “millonario”.

Tras finalizar el encuentro, Díaz habló con los medios de comunicación donde afirmó que “vivo mi mejor momento en River, me siento muy cómodo, un jugador importante dentro del plantel y se ve demostrado mejor en la cancha lo que estoy haciendo. Encontrarnos con los triunfos nos da más confianza para afrontar mejor la Copa Libertadores”.

Los goles por los dirigidos de Marcelo Gallardo fueron obras de Fabrizio Fabrizio Anglieri (45+2’), Rafael Santos Borré (51’ y 67’), José Paradela (65’) y Federico Girotti (81’).

El triunfo le permitió a River Plate quedar en la segunda posición del Grupo A con 18 puntos y en la próxima fecha del certamen argentino enfrentará a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Monumental.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Gettyimages

Tus comentarios en GolMaster