Paula Andrade es la nueva entrenadora de Universidad de Concepción

La UdeC femenina quiere repetir y mejorar la campaña 2021, torneo en el que llegó a cuartos de final del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Tras la salida de Nilson Concha como DT de las ‘Foreras’, la institución anunció la contratación de Paula Andrade como la nueva directora técnica del platel.

La ahora estratega del equipo penquista, dirigió a la selección de fútbol damas de Duoc UC y fue ayudante del plantel masculino y femenino en la institución auriazul.

“Estoy muy contenta de llegar. Tuve la suerte de vestir los colores del club, así que estoy muy feliz de entrar en esta etapa de liderar al equipo femenino y competir con las chicas”, comentó al club.

Respecto a los planes para este año dijo: “los objetivos son continuar con los conceptos que se venían trabajando, seguir compitiendo a la par con los equipos grandes y no dejar de luchar y soñar por los sueños que tienen cada uno y del equipo”.

Andrade ya se encuentra trabajando con las jugadoras y el equipo técnico. “Esta pretemporada está planificada en seguir el proceso que se venía realizando -indicó-. Somos un cuerpo técnico que creemos mucho en los procesos y en el valor de las jugadoras formadas en casa, así que eso será el foco más importante de este año”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Concepción Femenino

Salir de la versión móvil