Patricio Graff tiene la fórmula para derrotar a Palestino

Patricio Graff

El Capo de Provincia buscará sumar de a tres en su visita a La Cisterna.

El director técnico de O´Higgins de Rancagua, Patricio Graff, aseguró en conferencia de prensa realizada durante la jornada de ayer que tiene la fórmula para derrotar a Palestino.

Palestino juega bien, tiene buenos jugadores, tiene buena movilidad, tiene pasaje de los laterales constantemente y ambos a la vez. Si nosotros podemos quitarle el balón, creo que podemos lastimarlos”, reflexionó Graff.

Sobre el juego que buscará plantear en el césped del Municipal de La Cisterna, Graff señaló que “tenemos que ser pacientes, sabemos que los primeros 15, 20 minutos en todos los partidos el rival está fresco, concentrado, bien parado, y a partir de eso empiezan a haber más espacios, a resquebrajarse un poco».

Y agregó que «y es ahí donde nosotros deberíamos empezar a tener esa asociación que tanto estamos buscando”.

El campo de juego es esponjoso, alto, seco, y va a ser complicada esa asociación que tanto buscamos y todavía no conseguimos. Esperemos que en los primeros 45 minutos, que son los que más nos están costando, entremos más motivados, más alertas, con más intención de ir por algo. No son excusas, pero este es un equipo todavía en construcción y esperemos encontrar lo más rápido posible la idea”, concluyó el rosario.

Salir de la versión móvil