¡Ojo hinchas! Partido entre O’Higgins y Santiago Wanderers sufrió cambio de horario

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó que el partido entre O´Higgins de Rancagua y Santiago Wanderers de Valparaíso válido por la fecha 25 del Campeonato PlanVital y fijado para este lunes 11 de octubre sufrió una modificación en su programación.

El encuentro entre el Capo de Provincia y el Decano estaba fijado para este lunes a las 18:00 horas, pero por temas relacionados a la transmisión oficial del torneo se decidió adelantarlo para las 16:00 horas bajo el arbitraje de Francisco Gilabert.

O´Higgins actualmente se ubica en la decimocuarta posición con 25 puntos, mientras que el cuadro caturro es último en la tabla con 15 unidades.

Cabe recordar que en la primera rueda del campeonato, ambos equipos igualaron sin goles en un partido que se disputó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

El otro partido que se disputará mañana a partir de las 20:30 horas lo animarán Curicó Unido y Ñublense en el Estadio La Granja.

El cuadro ‘tortero’ se encuentra en la decimotercera ubicación con 26 puntos, mientras que los rojos de chillán se alzan en la undécima plaza con 29 unidades. El juez del encuentro será Héctor Jona.

El equipo que quedó libre en la fecha 25 del Campeonato Nacional fue Unión La Calera.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Photosport

Salir de la versión móvil