Partido entre Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido fue suspendido por ausencia de ambulancia

Crédito imagen: Coquimbo Unido.

Pumas y Piratas cerrarían la 6° fecha del Grupo A del campeonato femenino SQM 2023, pero -una vez más y en lo que se ha transformado en algo habitual en primera y segunda división- el partido fue suspendido por la ausencia de una ambulancia en el Municipal Ascanio Cortés.

«Informamos que el encuentro del #FemeninoSQM a disputarse esta mañana entre D. Antofagasta y Coquimbo Unido se suspendió ante la ausencia de ambulancia en el recinto, esperando además los 15 minutos que indica el Art. 49º de las Bases del Campeonato, tiempo en el cual tampoco llegó el mencionado vehículo de emergencia», explicó el cuadro de la Región de Coquimbo en sus redes sociales.

Dado el reglamente, el conjunto coquimbano debería llevarse el partido por tres a cero y los tres puntos, con lo que la definición del Grupo A tomaría tintes épicos en la última fecha. Si se da esta resolución, Coquimbo Unido quedaría 3° en el grupo, relegando al 4° lugar a la UC, al 5° a Palestino y al 6° a Santiago Morning.

En la 7° y última fecha previa a los playoffs las del Barbón tienen programado enfrentar a Palestino, mientras que Deportes Antofagasta jugará con Santiago Morning.

Hay que recordar que los cuatro primeros del grupo clasifican a semifinales. Ya lo hicieron Universidad de Chile y Colo-Colo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil