Parte médico de Colo Colo: Cuatro descartados para el debut con La Calera

Colo Colo alista su debut en el Campeonato Nacional donde enfrentará este próximo sábado 27 de marzo a Unión La Calera en el Estadio Monumental, tratando de dejar atrás la dolorosa derrota por la Supercopa frente a Universidad Católica. 

En la jornada de hoy, el cuadro albo entregó un comunicado en sus redes sociales para dar a conocer el parte médico con sus jugadores lesionados: Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Miiko Albornoz y Óscar Opazo.

Zaldivia presenta “un pequeño desgarro miofascial del músculo semimembranoso en muslo izquierdo y se encuentra en reintegro deportivo”. Blandi tiene un «esguince medial de tobillo izquierdo” y también está en reintegro deportivo.

En tanto que Miiko Albornoz, afectado de “un desgarro miofacial del músculo sóleo en pierna izquierda”. Finalmente Óscar Opazo se encuentra “en el cuarto mes de evolución de cirugía para reconstrucción de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha con buena evolución y progresión”.

El cacique además lamentará las ausencias de Marcos Bolados por su expulsión en la última fecha del Campeonato anterior y de Maximiliano Falcón que está a la espera de conocer su sanción por la agresión a Valber Huerta.

El duelo entre albos y cementeros está programado para las 18:30 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: ChileAs

Salir de la versión móvil