El equipo francés se adelantó en la carrera de la contratación del crack argentino, por lo cual, el cuadro parisino, ya tiene una propuesta sobre la mesa, para así poder contar con el ‘10’, al menos por las próximas dos temporadas.

El término de contrato de Lionel Messi con el Fútbol Club Barcelona alertó a todos los equipos que quieren contar con sus servicios. Ya desde el año pasado se habló de una salida concreta del futbolista argentino del club catalán.

En ese momento se especuló su llegada a muchos destinos futbolísticos. A mediados de 2020, prácticamente se confirmó la llegada de Messi al Manchester City; se expuso una oferta formal del Inter de Milán y también, siempre se mencionó, hasta la actualidad, el interés de la MLS y David Beckham, para tener al ‘10’ del Barcelona en tierras estadounidenses.

Aunque, en este término de temporada 2020-2021, ninguno de esos clubes estaría cerca actualmente de fichar a Lionel Messi; a diferencia del Paris Saint Germain, equipo que ya tendría lista una oferta millonaria sobre la mesa. 

Así lo asegura Marcelo Bechler, periodista en TNT Sports Brasil,  quien afirma que el PSG tiene una propuesta de contrato por dos años y una renovación opcional para la temporada 2023/2024. 

Lionel Messi estaría tentado de fichar por el Paris Saint Germain, no solo por una gran oferta económica del cuadro parisino, sino también, por su reconocida relación de amistad con Neymar y la presencia de sus compatriotas: Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes y el técnico Mauricio Pochettino. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Fox Sports México

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *