París Saint Germain decepciona en el debut

París Saint Germain no tuvo un debut esperado en su primera jornada de la Champions League 2021-2022, ya que no pudo vencer al Brujas, club con el cual sacó un empate 1-1 en el Estadio Jan Breydel de Bélgica.

El equipo parisino que ingresó con Messi, Mbappé y Neymar en ataque, no logró sobrepasar a la defensa del club belga, e incluso pudo haber sido derrotado, ya que el Brujas se logró generar al menos dos ocasiones claras que atajó el meta Keylor Navas.

El PSG se puso en ventaja rápidamente con la anotación de Ander Herrera a los 15 minutos de la primera etapa. Por su parte el Club Brujas sorprendió con el tanto de Hans Vanaken a los 27′.

Lionel Messi fue protagonista de casi todas las llegadas del PSG al arco del Brujas. El astro argentino habilitó a Mbappé, tuvo un disparo en el travesaño y un remate a portería que fue atajado por el meta del equipo local. Además, fue conductor del equipo y el que más busco de los tres atacantes que dispuso hoy Pochettino en Bélgica.

En la próxima jornada, correspondiente a la segunda del Grupo A de la Champions League 2021-2022, Paris Saint Germain enfrentará al Manchester City, mientras que Club Brujas deberá jugar en condición de visita ante el Red Bull Leipzig.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Salir de la versión móvil