Paredes y el Superclásico: “Estamos obligados a ganar por nuestra gente”

El capitán y símbolo de Colo Colo, Esteban Paredes, se mostró motivado y optimista de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile que se jugará mañana domingo 17 en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas afirmando que es una “obligación” ganar.

En conferencia de prensa, el atacante señaló que “estamos obligados a ganar, nos hacen falta los tres puntos. Al plantel lo veo muy motivado y concentrado. No me cabe duda que vamos a salir al 1.000 por ciento para poder lograr el triunfo”.

En conferencia de prensa, el atacante señaló que “en la situación que estamos es muy díficil, pero no me cabe duda que el domingo vamos a salir con todo, que para nosotros es un partido sumamente importante”.

Destacó además que no buscarán el triunfo por algún bono o beneficio económico, “eso ya pasó y agradecemos a don Aníbal Mosa por la gestión. Nosotros tenemos que ganar por nuestra gente, nuestra historia y por nosotros”.

Consultado por la paternidad de 20 años sin perder en el Estadio Monumental frente a los laicos, el goleador afirmó que “los 20 años tenemos que tratar de ratificarlos el día domingo con un buen juego y llevándonos los tres puntos. Es súper importante para nosotros sumar y ganar. Es un clásico complejo, sin público, pero tenemos que estar a la altura para poder ganarlo«.

Si me toca jugar voy a dar el máximo como siempre. Sabemos que el equipo viene jugando de buena forma y uno debe respetar las decisiones del cuerpo técnico con el compañero que esté mejor. Desde donde esté apoyaré«, complementó el goleador histórico del fútbol chileno.

Finalmente sobre su futuro y el del Cacique y que lo tiene con posibilidades de descender por primera vez en su historia, Paredes señaló que “lo más importante es dejar a Colo Colo en Primera, pero hoy en día no me he puesto a pensar en cuántos clásicos me quedan«.

Créditos imagen: As Chile

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil