fbpx

En el aniversario 95 de Colo Colo, el delantero e ídolo del club, Esteban Paredes, interactúo con hinchas a través de la red social Instagram Live del Cacique donde dio luces de su futuro.

En relación a la paralización del torneo por la pandemia del coronavirus, el goleador sostuvo que “con todo lo que ha pasado el año pasado y este es difícil pensar en el retiro. Lo he pensado mucho y tengo que tomar una decisión, pero no puedo adelantar nada. Depende de muchos factores, como si quiero seguir entrenando o jugando”.

Además, señaló quien había sido el director técnico que más lo marcó en su carrera. Ante esto, y para sorpresa de mucho, reveló que fue el argentino Pablo Guede, quien lo dirigió entre 2016 y 2018.

Consultado por quien había sido su ídolo, Paredes no dudó en contestar. “Mi ídolo es Barticciotto. Sigo siendo hincha de él. Me gustaba cómo jugaba y la garra que ponía en cada partido, me identifico mucho”.

Sobre la cuarentena obligatoria, el artillero dijo que “es difícil el momento que estamos pasando a nivel mundial. He entrenado en casa y hacer cosas que antes no podía. He estado más tiempo con mis hijos, ha servido para pensar y meditar. Esperemos que todos aprendamos de esta gran lección que nos está dando la vida.

Finalmente, y sobre el aniversario del club, afirmó que se trata de “un día glorioso, fundamental para todo colocolino de corazón. Es importante que siempre estemos alentando de donde sea a nuestro club. Esperemos que nos volvamos a ver pronto en nuestro estadio para que celebremos todos juntos”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *