Paraguay y Venezuela se miden con la presión de ganar para no quedar fuera rumbo a Qatar 2022

Los Guaraníes son sextos con 8 puntos, mientras que la Vinotinto última con 4 unidades.
Paraguay-Venezuela

La selección de Paraguay recibe en el Estadio Defensores del Chaco a Venezuela por la décima fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, en encuentro donde ambos necesitan los puntos para no quedar fuera de carrera hacia la cita mundialista.

La “Albirroja” viene de igualar 1-1 frente a Colombia y tiene 8 puntos en la sexta posición. Las críticas han llovido al entrenador Eduardo Berizzo que se encuentra en la cuerda floja, tras los malos últimos resultados. Un triunfo metería nuevamente en carrera a la escuadra “guaraní”.

Paraguay formaría con: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Omar Alderete; Alejandro Romero, Mathias Villasanti, Héctor Martínez, Lorenzo Melgarejo; Oscar Cardozo y Ángel Romero.

La “Vinotinto” por su parte, llega a Asunción luego de perder su último compromiso por la cuenta mínima frente a Perú en Lima. Los dirigidos por Leonardo González están como colistas de la tabla de posiciones con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y seis derrotas.

Venezuela alinearía con: Wuilker Fariñez; Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno, Óscar González; Jefferson Savarino, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Eduard Bello; John Murillo y Eric Ramírez.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @Albirroja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *