Paraguay y Perú abren los cuartos de final de la Copa América 2021

Paraguay y Perú dan comienzo a los cuartos de final de la Copa América 2021 este viernes 2 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeirade Goiania. Ambas selecciones, no han demostrado un juego tan vistoso pero predomina la ilusión de instalarse en semifinales del certamen.

Perú se repuso de un comienzo no auspicioso luego de caer en la primera fecha goleado por Brasil 4-0. Pero luego se recuperó venciendo por la mínima a Colombia, igualó 2-2 ante Ecuador y en la última jornada derrotó también 1-0 a Venezuela.

Los dirigidos por Ricardo Gareca formarían con:  Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Yosimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Paraguay por su parte, logró clasificarse en la tercera posición, luego de vencer 3-1 a Bolivia, perder 1-0 con Argentina, derrotar 2-0 a Chile y caer 1-0 ante Uruguay.

La gran duda en la “Albirroja” es la presencia de Miguel Almirón que se lesionó contra los “charrúas” por lo que su participación está en duda.

Eduardo Berizzo formaría el siguiente equipo: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor David Martínez; Ángel Cardozo, Santiago Arzamendia, Mathias Villasanti, Braian Samudio; Carlos González, Óscar Romero.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich.

Crédito imagen: AFP

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil