Paraguay y Colombia igualaron en resultado que no los mueve en la tabla de posiciones

Paraguay s Hector Martinez 3-L in action against Colombia s Davinson Sanchez during a match amid the South American qualifiers for the Qatar 2022 World Cup, at the Defensores del Chaco Stadium in Asuncion, Paraguay, 05 September 2021. Paraguay - Colombia ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xNATHALIAxAGUILARx AMDEP9409 20210906-3a33f3c0619567b6360edcfc24861fd13a888838

Paraguay y Colombia igualaron 1-1 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, en encuentro por la sexta fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En el comienzo del encuentro, la “Albirroja” dominó un poco más y tuvo una ocasión con Romero Gamarra que Ospina achicó de buena manera. Pero con el correr de los minutos, los “cafeteros” se hicieron del dominio del balón, creándose varias ocasiones claras, donde el meta Anthony Silva estuvo muy seguro, además de un remate de Miguel Ángel Borja que dio en el poste a los 35′.

Sin embargo, en los 40’, una buena acción personal de Óscar Romero, con un túnel incluido, encontró a Antonio Sanabria para abrir el marcador.

En el complemento, los dirigidos por Reinaldo Rueda salieron a buscar el empate y lo encontrarían en los 52’, cuando Juan Guillermo Cuadrado convirtió mediante lanzamiento penal, que antes se había ido a revisar al VAR, por una mano en el área guaraní.

Posteriormente el duelo estuvo para cualquiera, generándose peligro en ambas porterías, pero el marcador no varió.

En términos generales, el empate no les sirvió mucho a ambos, aunque Colombia sumó 10 unidades en el quinto lugar. Mientras que Paraguay, es sexto con 8 puntos.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil