Paraguay se repuso y le gana a un clasificado Ecuador

CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY - MARCH 24: Andrés Cubas of Paraguay competes for the ball with Enner Valencia of Ecuador during a match between Paraguay and Ecuador as part of South American Qualifiers for FIFA Qatar 2022 World Cup at Estadio Antonio Aranda on March 24, 2022 in Asuncion, Paraguay. (Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

Paraguay en su penúltima fecha se repuso y derrotó a un clasificado Ecuador que quedó con gusto amargo luego de la derrota por tres a uno.

Los paraguayos sumaron de a tres y aunque ya están eliminados supieron celebrar en su propia casa. Los encargados de anotar para el elenco de Paraguay fueron Robert Morales a los 9′, Piero Huincapie a los 45+6′ (GEC) y Miguel Almirón a los 54′.

Por parte de Ecuador, Jordy Caicedo descontó a los 85′ de partido. Un gol que no cambió el rumbo del partido, solo terminó adornado el marcador.

A pesar de la derrota sufrida por Ecuador, estos se llevaron la amarga derrota, pero la alegría de ya estar clasificados al Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, Paraguay se repuso y escaló al octavo puesto con 16 puntos, mientras que Ecuador se quedó en el tercer puesto con 25 puntos, acechado con los mismos puntos por Uruguay que le toca enfrentar a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo por la ultima fecha de las clasificatorias.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil