¿Para quién será la Bota de Oro?

Los torneos en los diferentes países europeos están viviendo sus últimas jornadas y con ello se comienzan a elegir los candidatos para quedarse con la Bota de Oro, premio que otorga cada año la UEFA al máximo goleador de la temporada europea.

La pelea por el trofeo está en su recta final y hasta el momento el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, corre solo.

Esto porque el polaco, campeón de la Bundesliga y Copa de Alemania ha anotado 34 goles hasta el momento, cifra que podría aumentar porque la UEFA Champions League aún sigue en pie.

Pero, ¿quién le podría arrebatar el trofeo? El atacante de la Lazio, Ciro Inmobile posee en su cuenta 29 goles; mientras que Cristiano Ronaldo lleva 25.

¿Y Lionel Messi? El argentino del Barcelona y quien fuera ganador del premio la temporada pasada acumula 21 goles en LaLiga. Sin embargo, su premio de consuelo sería el título de ‘Pichichi’, aunque el francés Karim Benzema, que ha anotado 17 goles, podría arrebatarle el trofeo a cuatro fechas para el final.

Salir de la versión móvil