Palmeiras recibe con un pie en la final de la Libertadores a River que buscará la hazaña

El cuadro brasileño llega con una buena ventaja tras el sólido triunfo conseguido la semana pasada en la ida disputada en Buenos Aires.

El poderoso Palmeiras recibirá este martes 12 a River Plate en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo  El conjunto brasileño cuenta con una buena diferencia de goles luego de haber ganado por 3-0 en Buenos Aires.

Sin embargo el DT del ‘Verdao’ Abel Ferreira no se confía y tendrá que lamentar la ausencia de Gabriel Verón por una lesión muscular y de Patrick de Paula suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Benjamín Kusevic, quien tuvo una excelente actuación en el triunfo del fin de semana pasado frente a Sport Recife, asoma como alternativa en la banca del cuadro de Sao Paulo.

De esta forma Palmeiras formaría con: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Gabriel Menino y Danilo; Rony, Zé Rafael y Gustavo Scarpa; Luiz Adriano.

River Plate por su parte buscará una remontada histórica y tendrá que hacer un partido perfecto para clasificar a la final del certamen. Para el partido de esta noche, Marcelo Gallardo DT del elenco argentino, dispondrá de una línea de 5 defensores soltando a los laterales cuando el equipo se vaya al ataque. El chileno Paulo Díaz será titular en la zaga millonaria.

La oncena de los dirigidos por Gallardo será con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Fabricio Angileri o Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El encuentro comenzará a las 21:30 horas y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

Salir de la versión móvil