Esta tarde a partir de las 16 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino recibirá a Universidad Católica en duelo pendiente de la fecha 17 del Campeonato Nacional.

El elenco tetracolor intentará quedarse con los tres puntos y salir de mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria, mientras que la UC tiene la gran posibilidad de quedar como líder exclusivo del torneo.

Para este encuentro, los cruzados no podrán contar con Benjamín Kuscevic, quien fichó en el Palmeiras, ni con César Pinares debido a que el talentoso volante viajó a Brasil para firmar como nuevo jugador de Gremio.

Palestino se encuentra en el decimocuarto puesto con 19 puntos, a ocho de la zona de descenso.

Bajo este escenario el cuadro que dirige Ivo Basay formaría con: Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Lucas Acevedo, Sergio Felipe y Sebastián Cabrera; Agustín Farías, César Cortés y Luis Jiménez; Jonathan Benítez, Leandro Benegas y Renato Tarifeño.

Mientras que la UC saltaría a la cancha con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *