Palestino y Everton empataron en el Estadio Municipal de La Cisterna. Ambos conjuntos obtuvieron un punto en la tercera fecha del Campeonato.

El partido entre árabes y ruleteros terminó con un empate. Bryan Carrasco marcó por los árabes y Cristian Menéndez por los Oro y Cielo.

El partido inició con tensión dado que a los 3′ hubo un posible penal en favor de los árabes. Sin embargo, el juez desestimó la posible mano y continuó el juego.

Luego, el partido se tornó bastante complicado para Palestino cuando Berardo fue expulsado por una patada que le propinó al delantero Cecilio Waterman en la entrada del área de Toselli.

Everton dio su aviso a los 30′ de partido con un tiro potente de Ibacache que pegó en el travesaño del meta de Palestino, quien no llegó a desviar al balón. El partido siguió empatado.

A los 35′ Palestino se acercó al arco de Oro y Cielo, en donde Sánchez Sotelo cabeceó la pelota, pero esta se fue desviada por el vertical izquierdo de Torgnascioli.

Pasada la mitad de partido (55′) el partido tuvo su primera celebración. Bryan Carrasco abrió la cuenta para el conjunto árabe mediante el lanzamiento desde los doce pasos.

El partido se mantuvo con varios ataques durante el segundo tiempo, ninguno que haya desequilibrado el marcador. Sin embargo, en la agonía del partido, la visita sorprendió y mediante Cristian Menéndez, quien se elevo por sobre todos los del conjunto de Palestino marcó el empate en favor de los ruleteros.

De esta forma, Palestino y Everton empataron en La Cisterna y ambos conjuntos sumaron un punto en la tabla del Campeonato Nacional.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: latercera.com

Tus comentarios en GolMaster