Palestino y Colo Colo dan inicio a los cuartos de final de la Copa Chile

Tanto “árabes” como “albos”, vienen de superar sin complicaciones la fase de octavos de final. Hoy se enfrentan en La Cisterna.
Previa Palestino Colo Colo

Palestino y Colo Colo abren los cuartos de final de la Copa Chile, en duelo que se llevará a cabo este jueves 8 en el Estadio Municipal de La Cisterna. Ambos equipos no tuvieron dificultades para clasificarse a esta instancia.

Los “árabes” vienen de dejar en el camino a Deportes Concepción por un global de 8-0 entre los dos partidos, situación que los tiene con confianza de cara al duelo con los albos.

José Luis Sierra formaría con: Cristopher Toselli; Maicol León, Cristián Suárez, Bruno Romo y Jonathan Benítez; Agustín Farías, César Cortés y Carlos Villanueva Bruno Barticciotto, Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo.

Colo Colo en tanto, dejó en el camino a Deportes La Serena con un global de 7-1 donde destaca la mejoría del equipo en cuanto al rendimiento de algunos jugadores como Iván Morales y Gabriel Costa.

En la antesala al duelo con el conjunto “Tetracolor”, Gustavo Quinteros sostuvo que “estamos en un momento de ilusión. Estamos todos ilusionados porque el equipo juega bien. Tenemos en un momento distinto al partido anterior, donde llegamos de 11 días de cuarentena. Estamos bien, vamos a enfrentar a un gran equipo de experiencia, jerarquía, y será un partido complicado para los dos”.

La formación que prepara el estratega del cacique es con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez.

El inicio del cotejo será a las 15:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp