Palestino vs Colo Colo: Con el deber de ganar en el horizonte

LJ

Los dirigidos por Ivo Basay se estrenan en el Campeonato Nacional 2020 con la ilusión de comenzar a pavimentar un camino lleno de éxitos en el centenario de la institución.

Más de 100 días han pasado desde que Palestino disputó su último partido oficial y las ganas de volver al estadio a alentar al equipo de colonia aumentan billones de veces por minuto.

El duelo ante Colo Colo está programado para las 20:30 de hoy en el Estadio Monumental, recinto que le acomoda a Palestino y donde ha sabido de buenos resultados en los últimos cotejos.

Durante la jornada de ayer, y donde los árabes realizaron el último entrenamiento antes de quedar concentrados, el director técnico, Ivo Basay, dio a conocer a los 19 convocados para el partido donde destacan el capitán, Luis Jiménez, Bryan Carrasco, y el delantero Nicolás Solabarrieta, quien podría tener su estreno en el fútbol chileno tras su paso por el fútbol universitario de Estados Unidos, y por Uruguay. Solabarrieta llegó a prueba a principios de año y tras mostrar un gran nivel fue integrado al plantel de honor.

Por su parte el “Mago” retornó al equipo que lo vio nacer tras jugar seis meses en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, equipo donde convirtió un gol y jugó seis partidos. Mientras que “Velociraptor” Carrasco se convirtió en la última contratación de Palestino para afrontar el Campeonato Nacional 2020, Copa Libertadores de América y Copa Chile. El jugador de 28 años comenzó su carrera en Audax Italiano para luego pasar al Dinamo Zagreb de Croacia. Su última experiencia fue en el fútbol mexicano donde jugó por los Tiburones Rojos de Veracruz donde marcó nueve goles.

Salir de la versión móvil