Los “árabes” disputarán la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Cerro Largo.

Con la ilusión de traerse los 3 puntos a Chile y asegurar el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores, Palestino viajó a Uruguay para enfrentarse a Cerro Largo, equipo que primera vez participará en esta instancia.

Respecto al trascendental partido, el capitán tetracolor, Luis Jiménez, sostuvo que “nos hemos preparado bien, sabemos que será exigente y queremos clasificar a la fase de grupos, como lo hicimos el año pasado. No hay rival fácil en este tipo de competiciones, pero tenemos la confianza de que podemos sacarlo adelante”.

Por su parte el presidente el club “arachán”, Ernesto Dehl, señaló que “sin lugar a dudas jugar en nuestro estadio nos daría otra motivación, y más mirando los antecedentes de nuestra localía. También tenemos otra realidad; hay un plantel nuevo que casi no jugó en el Ubilla. Trataremos de obtener un resultado positivo en Maldonado. Creo que Cerro Largo puede obtener los tres puntos. El equipo está trabajando muy bien».

En cuanto a la formación que prepara el DT Ivo Basay, todo indica que buscará alinear a los mismos 11 que enfrentaron a Huachipato el sábado pasado. De ser así, Palestino formaría con: Gastón Guruceaga, Guillermo Soto, Sebastián Silva, Sergio Felipe, Vicente Fernández, Agustín Farías, César Cortés, Luis Jiménez, Bryan Carrasco, Jonathan Benítez, Leandro Benegas.

El encuentro entre «árabes» y charrúas está programado para mañana miércoles 5 de febrero a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio «Domingo Burgueño» en la ciudad de Maldonado, mientras que el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles el 12 en estadio aun por definir.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *