En un partido jugador en el Estadio Municipal de La Cistera, bajó un calor infernal, Palestino se impuso ante Cobresal por 3-2 y se afianzó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en zona de Copa Libertadores.

El encuentro fue intenso de principio a fin, y donde la visita se puso en ventaja a los 32 minutos de la primera parte a través de Cristopher Mesías.

Sin embargo, los dirigidos por José Luis Sierra reaccionaron rápido y en el último minuto de la primera parte igualaron el marcador a través de un lanzamiento penal convertido por el capitán Luis Jiménez.

Ya en el complemento, el ‘Coto’ movió las piezas en delantera y le dio resultado. Federico Anselmo a los 55′ puso en ventaja a los tetracolores con un impecable cabezazo. Pero seis minutos después, Juan Carlos Gaete emparejó las cifras a los 61.

Pero cuando parecía que se firmaba un empate, Bryan Carrasco anotó el 3-2 final con el que Palestino se encumbró en la parte alta de la tabla.

Así, Palestino llegó a las 44 unidades y se instaló en zona de clasificación a Copa Libertadores, mientras que el cuadro minero quedó en la medianía de la tabla con 36 puntos. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Latercera.com

Tus comentarios en GolMaster

Por Paisano