Palestino vence con tranquilidad a Santiago Wanderers

Palestino venció 2-0 a Santiago Wanderers, en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el duelo por la duodécima jornada del Campeonato Nacional 2021.

Santiago Wanderers intentó en el primer tiempo controlar el juego a través de la posición del balón, para así lograr oportunidades en el arco defendido por Cristopher Tosseli y en un comienzo le resultó, sobre todo, a los 24 minutos, cuando Marco Medel tocó hacia Facundo Kidd, que desde el lado izquierdo desbordó y sacó un centro que Diego Vallejos cabeceó sin marca, pero que no logró direccionar bien, por ende, el balón se fue por arriba del pórtico de Palestino.

Posteriormente, Luis Jiménez sacó un fuerte y colocado remate, pero el meta, Mauricio Viana, estuvo notable para despejar el tiro del ’10’ de Palestino.

Los goles para Palestino, llegaron en el segundo tiempo. La primera anotación se dio a los 63 minutos, tras un centro de Carlos Villanueva, que logró conectar el defensor, Cristián Suárez, quien de cabeza hizo el 1-0.

El segundo gol de Palestino fue a los 73′, cuando Carlos Villanueva hizo un gran jugada colectiva con su socio dentro y fuera de la cancha, Luis Jiménez, quien realizó un potente remate, que dejó sin opciones al portero Viana, que pese a su estirada, nada pudo hacer. Así el ‘Mago’ puso el 2-0 definitivo para el equipo de colonia.

Con los tres puntos obtenidos hoy por Palestino, los dirigidos por José Luis Sierra llegaron a las 14 unidades, mientras que Santiago Wanderers, apenas tiene un punto, con 11 partidos jugados.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Salir de la versión móvil