Palestino tasó a Jonathan Benítez en US$ 400 mil ante interés del Pumas mexicano

Uno de los mejores jugadores de Palestino del torneo pasado fue Jonathan Benítez. Goleador y generador de ocasiones, se lo consideró como uno de los puntales del equipo de José Luis Sierra que logró la clasificación a Copa Sudamericana.

Tanto llamó la atención su carácter dentro de la cancha que el Pumas de la UNAM de México puso sus ojos en él. De hecho el extremo izquierdo es uno de los predilectos para sumarse al plantel de Andrés Lillini en la pretemporada de preparación para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Benítez, de 29 años, milita desde enero del 2020 en Palestino y es titular fijo en el 11 del ‘Coto’, pero su relación contractual podría cambiar en las próximas semanas en caso que Pumas decida cancelar los US$ 400 mil que pide el elenco tetracolor por el préstamo del ‘Correntino’.

De hecho, en la interna de los árabes es sabido que Benítez desea arribar a Pumas, mientas que el directorio que comanda Jorge Uauy estaría de acuerdo en negociar un préstamo.

Así, los días del argentino defendido los colores del cuadro de colonia estarían contados, y todo hace pensar que si Pumas pone los dólares en el mesón el jugador partirá sin problemas a buscar el éxito a México.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Salir de la versión móvil