[the_ad id="18289"]

Palestino se puso a disposición para ayudar a jugador sub-12 internado en Brasil

foto_0000000120211124211634

En las últimas horas se dio a conocer del sensible caso de Vicente Mella, un niño chileno que se encuentra internado por una complicada enfermedad en Brasil y sin posibilidad de volver a nuestro país. Ante esta situación, Palestino expresó su apoyo y se puso a disposición para ayudar a la familia del menor, quien además forma parte de la sub-12 del club. 

El caso de Vicente se dio a conocer por su madre Karla Novoa a Chilevisión, donde contó que en medio de sus vacaciones familiares en Brasil se le diagnosticó al menor una mielitis transversa, lo cual lo tiene hospitalizado en Copacabana, adeudando también bastante dinero por los costos de los exámenes y tratamientos a los que ha debido someterse. 

Por este hecho, es que desde Palestino emitieron un comunicado. «Ante la difícil situación que está atravesando Vicente Mella Novoa, el club manifiesta su apoyo a la familia. Nuestro integrante de la sub-12 se encuentra internado a raíz de una mielitis transversa en Brasil, país donde se encontraba de vacaciones junto a sus padres«. 

«El club tomó conocimiento de esta situación desde el primer día, donde nos pudimos poner en contacto con la familia Mella. Como Club Palestino estamos muy preocupados ante el duro momento que está atravesando Vicente y es por esta razón que estamos en constante comunicación para ayudarlos a buscar una pronta solución«, añaden en la misiva. 

Así mismo, en el escrito envían todas las fuerzas para que «Vicente y sus familiares puedan superar esta situación». 

Si quieres saber más sobre la actualidad de la Selección, o sobre fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información: Al Aire Libre

Créditos imagen: Comunicaciones Palestino 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *