[the_ad id="18289"]

Palestino, Santiago Morning, Colo-Colo y la U se juegan el paso a la final femenina

El sábado 16 de octubre se disputarán los partidos de vuelta por las semifinales del Campeonato Femenino Caja Los Andes. El Chago y la U llegan con ventaja.
COLO COLO UNIVERSIDAD DE CHILE PALESTINO SANTIAGO MORNING SEMIFINAL VUELTA CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES

El próximo fin de semana se vivirá la emoción de los partidos de vuelta por semifinales del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 y se conocerán los equipos que lucharán por la copa.

Una de las llaves es Santiago Morning – Palestino. En el encuentro de ida, las Bohemias ganaron 3-1 en un apretado duelo en el Municipal de La Cisterna. El sábado 16 de octubre, a partir de las 11:30 horas, las Árabes buscarán dar vuelta la llave y clasificar a la final.

En la otra llave, Universidad de Chile y Colo-Colo animarán el segundo superclásico del certamen femenino en menos de una semana. En la ida, las Azules vencieron a las Albas 2-0 en el Estadio Monumental, global que esperan aumentar en el Centro Deportivo Azul a partir de las 17:00 horas del sábado.

Las Leonas no contarán con Fernanda Ramírez, jugadora que sufrió una lesión en sus costillas que la tendrá fuera de las canchas, al menos, tres semanas.

Ambos encuentros serán transmitidos por DirecTV Sports.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Universidad de Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *