A partir de las 17:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Palestino visitará a Everton con un solo objetivo: quedarse con los tres puntos para ir abrochando una nueva clasificación a Copa Libertadores.

Los dirigidos por José Luis Sierra se ubican en la cuarta posición con 47 unidades, y un triunfo los dejaría ad portas de participar en el torneo continental.

Para este partido, Palestino llega con dos triunfos consecutivos, y ambos por 3-2. Frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y frente a Cobresal con un Luis Jiménez realmente inspirado.

Por su parte los ‘Ruleteros’ llegan a este encuentro con 40 unidades ubicándose en el decimoprimer lugar de la tabla y  necesitan sumar de a tres para ilusionarse con clasificar a Copa Sudamericana. Sin embargo miran de reojo la tabla ponderada puesto que suman un coeficiente de 1,241, encontrándose en la casilla 13 y no han asegurado la permanencia.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo nacional tuvieron todos los resultados posibles. Los viñamarinos acumularon una victoria, mientras que la visita sumó tres. En un partido terminaron igualados en el marcador.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster

Por Paisano