Palestino Social

Jugadores del primero equipo de Palestino masculino y femenino, junto al presidente de la institución, Jorge Uauy, se dieron cita en las comunas de La Cisterna y Estación Central para hacer entrega de 500 cajas de mercaría a familias necesitadas de ambos sectores.

El capitán del equipo, Luis Jiménez, y las jugadoras del plantel femenino María José Urrutia y Marjorie Hernández, visitaron el colegio Palestino de La Cisterna y entregaron la ayuda.

Más tarde, y a nombre del plantel femenino, se entregó parte de la ayudar a la población Los Nogales de Estación Central, mismo lugar donde entrena la plantilla femenina tetracolor.

Concluida la iniciativa, y que se espera sea imitada por otros clubes, el mandamás árabe sostuvo que “esta iniciativa es el puntapié de ‘Palestino Social’ que nos va a acercar mucho más a nuestras comunidades. Estamos felices como directorio de poder estar acá con esta colaboración y hacer más grande a Palestino”.

Por su parte, Jiménez indicó que para él “es un honor representar a mis compañeros. Lo que hace Palestino me da orgullo. Ser parte de este club y que tenga este tipo de iniciativas, así que feliz de poder participar y espero que se repitan este tipo de actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *