[the_ad id="18289"]

Palestino logró un valioso triunfo ante una U que sigue en crisis

1634863783071_DWS_2021_6

Palestino derrotó por 1-0 a la Universidad de Chile y sumó 32 unidades, igualando en puntaje a Deportes La Serena. La U con esta nueva derrota suma 6 partidos sin ganar, y no sólo eso, ya que también se aleja de los puestos de Copa Sudamericana.

En la primera parte se vio a una U más ofensiva, llegando en varias oportunidades de gol frente al arco defendido por Christopher Toselli. La más clara fue a los 23′ cuando el canterano azul José Gatica, muy bien anticipado por el portero árabe.

La polémica se instaló en los 63′ cuando «Cachila» Arias anotaba el primer gol para la U, pero fue anulado por el VAR por un offside milimétrico, muy discutido por los jugadores azules.

Cuando el partido expiraba y todo apuntaba al empate, Luis Jiménez y Misael Dávila armaron una muy buena jugada, dejando sólo a Bryan Carrasco que con una espectacular definición le dio el triunfo a Palestino en los últimos minutos.

Sólo 1 punto de los últimos 18 ha cosechado la Universidad de Chile, que el domingo visita a Melipilla en el Lucio Fariña. Palestino recibe el lunes a La Serena. En caso de triunfar, los árabes pueden empezar a soñar con meterse en zona de Copa Sudamericana.

Créditos de imagen: Teresa Ramírez/Campeonato Chileno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
2 comentarios en «Palestino logró un valioso triunfo ante una U que sigue en crisis»
  1. palestinoSiempre los equipo chico como palestino ñe hacen un buen parrido en general a los equipo grande pero cuando juega contra la uc ahi pietden jjaja pprque nosotros tenemos un tremendo plantwl y el domingo demostramemo porquw merecemos ser campeones hundiremos a los indios que anda inflados

  2. Siempre los equipo chico como palestino ñe hacen un buen parrido en general a los equipo grande pero cuando juega contra la uc ahi pietden jjaja pprque nosotros tenemos un tremendo plantwl y el domingo demostramemo porquw merecemos ser campeones hundiremos a los indios que anda inflados

Los comentarios están cerrados.