Los comandados por José Luis Sierra obtuvieron sus primeros tres puntos en el campeonato; mientras que los melipillanos no logran consolidar aún el buen juego demostrado en su vuelta a la Primera División del fútbol nacional. 

Palestino derrotó a Deportes Melipilla por la cuenta mínima en el Estadio Municipal de La Pintana. Con esta victoria los baisanos lograron cuatro puntos; mismas unidades que los “potros”, quienes hasta el momento, están en la medianía de la tabla, mientras se juega aún la cuarta fecha del torneo chileno.

En un comienzo, el encuentro careció de grandes llegadas en los pórticos defendidos por Cristopher Tosseli y Nicolás Peranic, ambos equipos con un juego de posesión y buena circulación de balón, se neutralizaron y no lograron obtener un dominio futbolístico.

Situación que cambió a los 41 minutos, cuando Juan Sánchez Sotelo venció al meta melipillano Peranic, con un zurdazo que dejó sin opciones de contener el primero y finalmente, el último del encuentro a favor del Tino-Tino.

En el segundo tiempo Deportes Melipilla tuvo acercamientos de Cristián Zavala, Gonzalo Sosa y Brayan Garrido, pero fue el ex azul Juan Ignacio Duma quien tuvo la más clara y el empate para los potros; no obstante, el palo salvó al meta de Palestino.

Los próximos desafíos de ambos clubes serán el lunes 26 de abril, cuando Deportes Melipilla visite al Audax Italiano y Palestino juegue de local contra Huachipato; aunque los baisanos deberán enfrentar antes a Libertad de Paraguay, en calidad de visita, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster