Palestino hace valer la localía y queda en la parte alta del Grupo B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las Baisanas enfrentaron a Deportes Antofagasta en el Complejo Deportivo La Cisterna, por la 3° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

El equipo demostró una vez más su poder ofensivo, derrotando 7-2 a las Albicelestes.

En la 1° fecha venció a Universidad Católica 3-0; en la 2°, ganó el clásico de colonias frente a Audax Italiano por 5-1.

El primero para Palestino fue obra de Melissa Espina en el 8’. Rápidamente, Yessenia Huenteo puso el segundo en el 13’ y Estefany Vargas el tercero en el 32’.

La visita reaccionó en el 38’ con gol de Melany Letelier, tanto que le dio un nuevo aire al equipo. Sin embargo, Palestino no dejó de atacar y Candy Schencke (41’) junto a Katya Ponce (45+1’), dejaron el global 5-1 al término del primer tiempo.

En la segunda mitad, Ponce marcó el sexto y segundo personal en el 63’ para las Árabes. Deportes Antofagasta se animó nuevamente en el 73’, una vez más con gol de Letelier.

El partido lo cerró Huenteo en el 80’, con el definitivo 7-2.

Con este resultado, Palestino quedó segundo en la tabla de posiciones del Grupo B. Pese a tener la misma cantidad de puntos que Universidad de Chile (9 unidades), las Azules están primeras gracias a la gran diferencia de goles a favor (+32).

En la 4° fecha, Palestino jugará en carácter de visita frente a Cobresal, mientras que Deportes Antofagasta buscará aprovechar la localía para vencer a Universidad Católica.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Andrés Benavides – Campeonato Chileno

error: Content is protected !!