Palestino formaliza reclamo contra U. La Calera por supuesta suplantación en toma de test PCR

Tras la denuncia de la Seremi de Salud de Valparaíso sobre una supuesta suplantación de identidad de un jugar de Unión La Calera en la toma de un test PCR, Palestino informó que formalizó un reclamo contra el elenco cementero.

Y el esquema no está fácil para los caleranos. De hecho, la ANFP se ve en la obligación de dar curso al reclamo del elenco tetracolor y entregar todos los antecedentes al tribunal de penalidades del organismo. Esto, en un proceso paralelo a lo que podría determinar la comisión médica del ente.

La presentación del reclamo esta siendo estudiada por varios equipos que se vieron perjudicados por el accionar el cuadro de la Quinta Región, y entre los clubes que ya anunciaron que buscarán obtener los puntos por secretaría se encuentra Coquimbo Unido y Universidad de Chile.

Cabe destacar que la justicia, a través de la denuncia interpuesta por la Seremi de Salud, se encuentra investigando el hecho y que de ser reales, habrían sanciones por violar el protocolos sanitarios en la lucha contra el Covid-19.

Salir de la versión móvil