Palestino derrotó por la mínima a Curicó Unido en la Granja

El único tanto del encuentro vino por parte del capitán Árabe, Agustín Farías.

@curicounidocdp

Palestino fue una ingrata visita en el Estadio La Granja venciendo por la cuenta mínima a Curicó Unido, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo nacional. Ambos equipos llegaban al encuentro necesitados de una victoria que los alejará de la zona baja del torneo.

El único tanto del encuentro vino por parte del capitán de la visita, Agustín Farías. El argentino nacionalizado chileno anotó en los descuentos de la primera mitad, dejando sin posibilidades de reacción al portero Fabian Cerda.

En el segundo tiempo los locales tuvieron la oportunidad de igualar el marcador en los 85′, pero el poste le dijo que no al lanzamiento penal de Federico Castro. Con este fallo desde los doce paso los de la banda suman su  segundo penal desperdiciado en las últimas dos fechas.

Con este resultado los de La Cisterna escalan en la tabla llegando al octavo puesto con 19 puntos, a uno solo de la zona de copas internacionales. Por su parte los de Curicó con su sexta derrota como local se quedan en la decimo cuarta posición con 13 unidades, solamente superando por diferencia de gol a Deportes Copiapó.

En la próxima fecha Palestino recibirá a O’Higgins, mientras que los torteros visitarán un Estadio Monumental vació para enfrentar a Colo Colo por la quinceava fecha del campeonato nacional.

 

 

Salir de la versión móvil