Palestino derrotó a Cobresal y selló su paso a la fase grupal de la Copa Conmebol Sudamericana

goal palestino

En un partido trabado jugado en San Carlos de Apoquindo y sin muchas jugadas de peligro, Palestino se quedó con el triunfo y selló su paso a la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

La apertura del marcador estuvo a cargo del extremo de Palestino, Bryan Carrasco a los 5 minutos de la primera parte, mientras que la igualdad transitoria la marcó el delantero Marco Sebastián Pol a los 34 minutos con un tiro de media distancia y con complicidad del portero árabe Christopher Toselli.

En el complemento, el elenco de colonia adelantó sus líneas y el desnivel llegó a los 55´por intermedio de Jonathan Benítez. De ahí en más, Palestino comenzó a administrar el balón con gran protagonismo de César Cortés, Agustín Farías y el infatigable Luis Jiménez.

El cuadro minero por su parte trató de llegar al arco rival con los ingresos de Cristopher Mesías y Franco Ragusa pero la defensa local supo frenar cualquier intento de la visita.

Ya en los minutos finales, José Luis Sierra mandó al terreno de juego a Misael Dávila, Bruno Barticciotto y Sebastián Martínez para potenciar el ataque y el mediocampo, y tratar buscar el gol de tranquilad.

Pitazo final y Palestino que celebra una nueva clasificación a la fase grupal de un torneo continental.

Cabe recordar que el sorteo de los grupos se realizará mañana viernes 9 a las 12:00 hora local de Paraguay.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Goal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp