Con gol de Jonathan Benítez a los 24 minutos de la primera parte, Palestino venció por la cuenta mínima a Audax Italiano en un entretenido Clásico de Colonia.

El elenco tetracolor sumó su tercer triunfo consecutivo y se afianzó momentáneamente en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos, mientras que los itálicos se mantuvieron en la undécima posición con 28 unidades.

El trámite del partido se inclinó a favor del cuadro tetracolor con profundas llegadas de Leandro Benegas, Bryan Carrasco, César Cortés y Benítez, quienes supieron tomar las riendas en la ofensiva tras la ausencias de Carlos Villanueva y Luis Jiménez.

Por su parte los itálicos pudieron igualar el marcador en los pies de Rodrigo Holgado y Joaquín Montecinos quienes articulares las llegadas más profundas pero que terminaron en las manos del portero árabe Federico Lanzillota.

En la próxima fecha Audax Italiano recibirá a Universidad Católica el domingo 27 a las 19:15 horas en el sintético del Bicentenario de La Florida

Mientras que Palestino viajará al norte del país para enfrentar a Deportes Iquique el lunes 28 de diciembre desde las 10:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Tus comentarios en GolMaster

Por Paisano