El próximo 20 de agosto Palestino cumplirá 100 años de existencia y desde la institución ya comenzaron a preparar los festejos para disfrutar una celebración virtual.

Palestino hará vibrar a todos sus hinchas con una edición especial de su camiseta 2020, la cual estará disponible para su venta en los próximos días a través de nuestra tienda online. Además, junto a artistas chilenos/árabes, se realizarán conciertos en vivo para Chile y Palestina por todas las plataformas digitales del club. Por último, se exhibirán diferentes camisetas de la historia del Tino en el primer museo virtual de la camiseta en Chile, donde se destacarán las diferentes casaquillas que ha vestido nuestra institución con el detalle de su historia”, informaron desde la institución árabe.

Por su parte el presidente tetracolor, Jorge Uauy, sostuvo que “para nosotros es un orgullo poder celebrar nuestro Centenario con todos nuestros hinchas y seguidores de manera virtual. Hemos trabajado en diferentes acciones para destacar la importancia de nuestra historia a través de la campaña #PalestinoCentenario, involucrando así a todas las personas que son parte de nuestro club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *