Palestino cayó frente a Newell’s y quedó en el último lugar de su Grupo en la Copa Sudamericana

Los “árabes” habían encontrado el empate comenzando el complemento, pero finalmente terminaron cayendo en Rosario.

Palestino, a pesar de haber quedado eliminado, quería conseguir un buen resultado en su visita al Estadio Marcelo Bielsa de Rosario enfrentando a Newell’s Old Boys por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, los “árabes” cayeron por 3-1 y quedaron en el último lugar de su zona con 1 punto, a pesar de que aún le falte disputar su partido como local.

Las cosas se complicaron temprano para los dirigidos por José Luis Sierra, ya que a los 5’, Nicolás Castro abrió el marcador para los “leprosos” con un remate que Cristopher Toselli nada pudo hacer.

Ya en el complemento, los “tetracolores” encontraron el empate a los 47’, cuando Juan Sánchez Sotelo conectó mediante cabezazo un centro de Bruno Barticciotto para decretar la igualdad transitoria.

Pero en los 70’, Ramiro Sordo puso nuevamente en ventaja a los locales y el 3-1 definitivo fue un autogol de Cristián Suárez en los 85’ cuando el cuadro de La Cisterna buscaba el empate.

Palestino cerrará su participación en la Copa Sudamericana recibiendo a Libertad de Paraguay, que por el momento es el puntero del Grupo con 10 unidades. Segundo está Atlético Goianiense con 9 y tercero Newell’s con 7.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @Newells

Salir de la versión móvil